Día 225: Mi salida de emergencia.

Captura de pantalla 2016-08-15 a las 21.50.58

Tal vez lo que quieres y lo que necesitas no está en el mismo lugar. Tal vez quién crees que es tu red de seguridad, es quien en el fondo te crea más de una inseguridad. Durante el camino se presentarán más de una dificultad, pero a veces sólo tienes que elegir con quien quieres enfrentarte a ellas. Todo se simplifica en dos palabras: Elegir y saltar.

Y contigo salto, salto aún cuando se que el destino está escrito, que el golpe al principio no dolerá porque estarás tu para curar las heridas, para arañarme el alma en un suspiro. Sé que eres el paso prohibido, y yo el ceda el paso. El semáforo en rojo que estoy dispuesta a saltarme. Lo cierto es que para poder escribir historias, grandes historias, primero hay que vivirlas, y yo, quiero vivirte.

 

Responder

